CÓMO COMPRAR

Comprar en nuestras tiendas es sencillísimo: Tan solo tienes que elegir el artículo, pulsar el botón “añadir al carrito” para incorporarlo a tu pedido, y tramitarlo empleando alguno de los medios de pago que ponemos a tu disposición. A continuación, te explicamos el proceso con más detalle:

  1. Cómo encontrar un artículo

Para encontrar un artículo en nuestra web, puedes utilizar los menús de navegación situados en la parte superior de la misma. Mediante ellos, se accede, bien a la página específica de dicha categoría principal, o a la subcategoría en cuestión. Por ejemplo, si estás buscando un “disco duro externo”, puedes acceder pulsando en el menú principal sobre el apartado “Almacenamiento”, que contiene entre otras, esa categoría, o puedes pulsar directamente sobre “disco duro externo”, y te mostrará todos los que tenemos a tu disposición.

También puedes buscar el producto usando nuestro buscador, situado en la parte superior (debajo de la fotografía de mayor tamaño) de cada página de categorías principales, o en el lateral derecho de la web, en páginas de productos y subcategorías.

2. Cómo tramitar un pedido

Tan solo debes pulsar el botón “añadir al carrito”. Una vez añadido, en la parte superior derecha de la web, tienes un icono de un carrito de la compra, en el que, si pulsas sobre el, accederás a todos los productos que tienes almacenados en tu compra. Desde esa misma página, puedes aumentar el número de articulos, eliminarlos, y calcular los gastos de envío finales.

Desde la página de carrito, puede continuar comprando, o finalizar la compra. Para finalizar la compra, tan solo pulse sobre el botón “finalizar compra”, que de derivará a la página donde habrá que rellenar una serie de datos necesarios para el buen funcionamiento de la venta, tales como dirección de entrega, dirección de facturación, método de pago, etc. No olvide leer y aceptar los términos y condiciones de la venta, ya que es requisito indispensable para poder pasar al siguiente paso: el pago.

Una vez escogido el método de pago, se le derivará, bien mediante conexión segura a la pasarela de pago de BBVA, donde se realiza una conexión directa con el banco, bien mediante conexión segura a la pasarela de pago de Paypal.

Indistintamente, nuestra web no almacena datos ni de tarjetas de crédito, ni de usuarios de paypal, ni por supuesto, contraseñas.

3. Métodos de envío.

Por la buena experiencia que hemos tenido con Seur, todos nuestros envíos se tramitan mediante esta agencia de transporte. Una vez realizado el pedido, y cuando se nos asigne por SEUR el número de seguimiento, recibirá un correo con el mismo, para que pueda saber en cada momento dónde se encuentra su pedido.

El precio del envío depende del código postal donde hay que enviarlo, y del peso total de los artículos solicitados. En cualquier caso, las tarifas son las mismas que Seur nos impone a nosotros. Debido al mínimo margen de beneficio que existe en el sector de la informática, no podemos costear los gastos de envío, por lo que son derivados al cliente final. Si intentamos que esos gastos sean tan solo, lo que nos cobran a nosotros por enviar la mercancía.

Los envíos a Ceuta, tienen el DUA y el correspondiente pago de IPSI realizado por nuestra parte ya incluido en el precio, porque procuramos unificar todos los pedidos en una sola factura, ahorrando costes al cliente final.

Los pedidos realizados a Melilla, no tienen el DUA ni el IPSI incluido, por lo que deberá ser abonado por el cliente una vez reciba el artículo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies